ACTUALIZANDO MENU, MIENTRAS PUEDEN NAVEGAR POR EL BLOG UTILIZANDO EL INDICE TEMATICO

 


EN ESTE BLOG

Bienvenido al blog del taller del electricista, En este blog puedes encontrar un lugar donde intentaremos ayudar a resolver pequeñas dudas y dar respuesta a  las preguntas más frecuentes que se suelen hacer tanto los profesionales de la electricidad como todo el que quiere hacer pequeñas reformas caseras, intentando informar sobre la normativa existente y los distintos trámites administrativos necesarios para su realización, espero que les sea de utilidad.

El blog se ha intentado diseñar de una manera intuitiva para que el acceso a su contenido sea rápido y sencillo por medio de la barra de menú alojada en la cabecera donde a través de los distintos botones llegamos a cada apartado, poco a poco se intentara  ampliar el contenido de las categorías para conseguir un blog lo más completo posible. Cada botón del menú engloba los siguientes contenidos:

Inicio: te lleva a la página principal del blog.

En este blog: se trata de explicar donde está cada contenido y algunas cosas más sobre el blog.

Contenido: Aquí encontraremos un acceso rápido a las distintas entradas que        he considerado más importantes de destacar divididas por categorías  (baja tensión, alta tensión, energías renovables, pararrayos).

Noticias sector: En este apartado tendrán cabida las noticias relacionadas con el sector eléctrico así como fechas de las distintas ferias y charlas informativas sobre la actividad.

Normativa: Aquí encontraremos un acceso rápido donde se nombran los distintos reglamentos y normas con su correspondiente fecha de publicación dividida por categorías (baja tensión, alta tensión, energías renovables, pararrayos, otras normas).

Contactar: Se detalla las distintas maneras de contactar con el administrador del blog por medio de una dirección de correo electrónico, un sencillo formulario o por medio de las distintas redes sociales existentes, para sugerir algún tema que quieran que se trate, también si están interesados en publicar algún artículo de su propiedad que consideren interesante compartir y que desee que se publique en este blog.


Advertencia

Por favor lea atentamente la siguiente información, el acceso al blog supone la aceptación de lo aquí expuesto.
Las opiniones o soluciones aportadas son solo conclusiones basadas en la normativa correspondiente sin ningún valor legal ante cualquier organismo competente en la materia.

Algunas de las imágenes o documentos aquí publicados son de internet no teniendo constancia de existencia de copyright, si así fuera pónganse en contacto para eliminarlas si así lo desea. No asumo responsabilidad alguna sobre los enlaces a otras páginas ni su contenido, considerando textos legales los publicados en el correspondiente BOE, Real Decreto, Norma de obligado cumplimiento, …..